lunes, 1 de abril de 2013

Adolescence


El eterno baile que nos juramos esa vez
de mentira llenará nuestro corazón
nuestro pelo danzará
rubio intenso brillará
en un cortejo nupcial rendidos al amor
Temblando sin control en nuestras camas
tomas mi mano como si nos uniera un conjuro de amor
Advertidos por un extraño al susurrar que todo acabó
no quedará más que tu mirada de cristal
y dos almas en pedazos
Haremos tú y yo en el castillo 
toda evidencia desaparecer
pues ya las campanas anuncian el final
de nuestro pecado cruel
Al poner mis manos en aquel espejo de cristal
todo parece irreal
En dos camas tú y yo dormiremos desde hoy
''buenas noches duerme bien'' te oí decir
pero suavemente sé
que la puerta has de abrir
para al fin venir por mí y no te detendré
Tus dedos besaré muy lentamente
aunque la urgencia de correr se apoderé de mi ser
al final. . .
No apagues la luz todavía
me aterra mucho la soledad
la noche es oscura y mi almohada muy fría está
prefiero tu compañía
Tengo miedo de que algo pase
esta no es mi princesa de miel
tus lágrimas dicen cuanto me equivoque 
pero tu mirada dice más
A solas tú y yo
no existen papá y mamá
es solo un sueño más una mentira
Entre mis sabanas mi calor tú serás
la que me desnude y yo haga temblar
Encerrados y bajo llave 
sin nadie que nos pudiera ver
nos comemos con la mirada sin percatar 
que estamos sobre el otro
excusándonos como niños
ya hemos apagado toda luz
con la condición de tu pelo noto que
o después alguien lo notará
el tiempo se ha detenido 
hay dos personas amándose
con ritmos desesperados en el corazón
buscando sincronía
tu aliento rosa mi pecho suave
a centímetro a centímetro
quisiera pasar en tus brazos la eternidad
ser tu caballero para amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cursor by .*...annyz-blog ...*.