viernes, 5 de abril de 2013

Just Be Friends


Just be friends all we gotta do just be friends
its time to say good bye just be friends
all we gotta do just be friends
just be friends 
just be friends
Ayer por la mañana de repente empecé a recordar
como si recogiera yo pedazos de cristal
''¿Qué es lo que pasa?'' pregunte
''¿Por qué mi dedo de pronto empezo a sangrar?''
me cuestioné si esto es lo que queríamos en verdad
sabía muy bien desde el fondo de mi corazón
que la mejor opción no siempre es la más facil
mi amor exige una explicación
se niega y permanece en una gran contradicción
¿Cuándo será el día en que te lo pueda decir?
me encuentro en este mundo que se parte en pedazos
estoy luchando
pues ya no queda opción
mientras se desvanecen tus falsas sonrisas
intento de mí sacar
Grito con la voz ronca
y en vano el eco resuena en la habitación
nada se ha ido,todo está igual
solo quedan las cadenas que parecían aprisionarme
Coincidencias hicierón
que todo quedará roto en la oscuridad
no importa que es lo que hagamos
la vida es así
y sin embargo alguien derrama
lágrimas de tristeza
Just be friends all we gotta do just be friends
its time to say good bye just be friends
all we gotta do just be friends
just be friends 
just be friends
Ayer la noche era tranquila y me hizo darme cuenta que
sería inutil tratar de recoger petalos
pues nunca volveran a florecer,
en cambio muertos en mis palmas caeran
nuestro tiempo se ha detenido hace mucho ya
Recuerdo muy bien la primera vez
que nos vimos tú y yo
tu gran sonrisa desde entonces a mí me cautivo
vienen recuerdos a la mente de
cuando solíamos herirnos mutuamente
heridas por espinas nuestras mentes se encuentran
si continuamos con esta aburrida relación
me temo que no
daré ya marcha atrás
yo que aún te amo
no puedo evitarlo
tengo que decirte que
Está lloviendo en mi mente 
muerta estoy y muy nublada mi vista está
a pesar de mi determinación
siento el dolor
penetraré en lo más profundo de mi corazón
La unión que había entre los dos
se ha roto ya
muere lento y cada día más y más
te digo adiós cariño mío
esto se acabó
continuaremos separados,y sin mirar atrás
Si solo una vez,si solo una vez
pudiera hacer mis sueños realidad
naceria otra vez,naceria otra vez
para poder revivir esos días contigo
Grito con la voz ronca
y en vano el sonido brota en la habitación
nada se ha ido todo está igual
solo quedan las cadenas que parecían aprisionarme
La unión que hay entre los dos
se ha roto ya
muere lento y cada día más y más
te digo adiós cariño mío esto se acabó
continuaremos separados,y sin mirar atrás
todo termina aquí

Just be friends all we gotta do just be friends
its time to say good bye just be friends
all we gotta do just be friends
just be friends 
just be friends




2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaa okno queria saber como hiciste esta página zuculentosa :3,además si me puedes ayudar es que soy muuy noob y quisiera hacer como mi primer video en yt un cover de esta canción¿puedo usar esta letra? ¿cómo creo una pagina tan cool como la tuya? ¿sabes algo de covers para ayudarme o.o? sorry si te molesto u.u,lo entenderé xc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHH hola <3 vaya! Ya han pasado casi dos años desde tu comentario:( claro que puedo ayudarte, aunque creo que ya es algo tarde para ello jaja:( no usaba internet desde hacía tiempo, mil disculpas, en todo caso ¿hiciste el cover? ¿podría verlo? :)

      Eliminar


cursor by .*...annyz-blog ...*.