jueves, 4 de abril de 2013

Magnet


Todo dentro de mí se estremece cuando vienes tú
y cuando me tocas siento como derrites mi interior
era muy inocente no me di cuenta y caí ante ti
pero me enloqueces con todo lo que tienes tú
Desde aquel día en que te conocí
se encendió una llama en mi interior
no comprendo que fue lo que me paso
mi corazón de pronto acelero
Ven de una vez quiero sentir
que tú nunca te iras de mí
quiero saber que no me equivoque al entregarme
no te escondas de mí
déjame ver tu realidad 
yo me entrego quiero ser solo de ti
nadie más puede tocarme
Como lo esperaba yo he sido tu primera vez
y aunque inocente eres
me pediste más placer
como todo un ladrón me robe tu virginidad
y al mismo tiempo compre tu fidelidad
Nuestra escénica podrá desaparecer
tú y yo somos uno ya los dos
nuestro encanto durará la eternidad
quiereme más y no mires atrás!
Desde hace mucho que soné
que esto pudiera ser verdad
yo te daré mi felicidad
lo hecho,hecho ya está
nada volverá a ser igual
tú eres mi vida mi único amor
no te alejes nunca de mí
Desperté sobresaltada esa noche
Te miré y comenzaste a llorar
y de pronto tu llanto me contagio
algo iba mal y no sabía qué
Ven de una vez quiero sentir
que tú nunca te iras de mí
quiero saber que no me equivoque al entregarme
No te escondas de mí
déjame ver tu realidad
yo me entrego quiero ser solo de ti
Quiero que te conviertas en imán
que me atraiga hacia ti
que a donde quiera que este tú me lleves
y que nunca nos volvamos a separar
nada volverá a ser igual
tú eres mi vida mi único amor
no te alejes nunca de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cursor by .*...annyz-blog ...*.