lunes, 29 de abril de 2013

Would You Marry Me?


Cuando te conocí,fue un día de invierno
la calidez de tu mano,junto a la mía 
no lo podré olvidar
el tiempo junto a ti,se va tan rápido
es lo que suelo pensar
me da un poco de pena
estos sentimientos
hey dime
¿qué es lo que tú piensas de mí?
es que la verdad,inseguro estoy
aún así quiero saber
y ver qué pasará
tomaré tus pequeñas manos entre las mías
a los ojos te vi,y sonreí
el fruto rojo nos une otra vez
en todos los momentos difíciles que tengas
tú debes saber,que ahí estaré
así que estas palabras diré
Would You Marry Me?
Cuando me enamoré,la dicha yo conocí
pues mis días de antes
pasaban sin gran novedad
el tiempo que paso estando a tu lado
hace que yo recuerde
lindos momentos que pasé junto a ti
hey acaso,¿lo sabes?,¿ya te diste cuenta?
que solamente con tu sonrisa
los latidos de mi corazón empiezan a acelerar
las pequeñas letras que destellan en el anillo
te sorprenderán un poco
el fruto rojo nos une otra vez
tú y yo
construiremos un mundo color blanco
siempre siempre junto a ti
ven y escucha esta canción llena de amor
un hermoso color envuelve,tu bello corazón
por eso yo siempre estaré
aquí para protegerte
tomando tus pequeñas manos entre las mías
a los ojos te vi y sonreí
el fruto rojo nos une otra vez
en todos los momentos difíciles que tengas
tú debes saber,que ahí estaré
así que estas palabras diré
Would You Marry Me?
no puedo ver la forma del amor,sin embargo
avancemos juntos
al futuro
sin duda,por mínimas que puedan ser
mis palabra mágicas para cuando
este romance ya sea amor
y quiera estar junto a ti
Would You Marry Me?





No hay comentarios:

Publicar un comentario


cursor by .*...annyz-blog ...*.